miércoles, 28 de octubre de 2009

thinksmart

1. ¿Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico.
Es revolucionar la industria de la oficina de servicios, proporcionando valiosa, se centró en los servicios múltiples de hoy en día el medio ambiente de canal utilizando la última tecnología como un diferenciador para impulsar un mejor servicio y reducir los costos.
Respecto a su creatividad está muy bien diseñada ya que tiene un atractivo que te lleva a seguir viendo los servicios que ofrece esta empresa y de tal manera maneja unos colores muy serios que inspira confianza y seguridad.

2. ¿Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta.
Si es algo que todas las personas tenemos pero no todas la desarrollamos de la misma manera pero, que a su vez podemos trabajar en ello para mejorarlo.
Aunque en realidad cabe señalar que para algunas personas se les facilita más ya que tienen una muy buena imaginación y les gusta hacer este tipo de actividades.

3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. Qué usos podrían tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción?
Informes y Análisis en línea del portal Presentación de informes y el análisis de múltiples canales de acceso a un portal de información en línea especializada para su empresa.
Gestión de campañas en línea La gestión de campañas en línea con acceso directo a sus clientes y segmentos del universo de clientes potenciales. Crear campañas en línea en una interfaz de sophiticated simple.
Movimiento de datos eficiente Presentación de informes y el análisis de múltiples canales de acceso a un portal de información en línea especializada para su empresa. presentación de informes y análisis de acceder desde un portal de información en línea especializada para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario