martes, 10 de noviembre de 2009

COMERCIALES QUE NO PUEDES EVITAR

Esta problemática se da porque casi siempre meten muchos anuncios en los programas es decir que la gente empieza a cambiar de canal para perder tiempo en lo que continua el programa que estamos viendo, y además que casi siempre son comerciales que no interesan de manera personal por esa razón aburren o de tanto verlos ya no los sabemos de memoria.

Por esa razón al meter productos, marcas etc. en programas de tv quizá sea la manera más práctica de darlos a conocer sin enfadar al televidente, pero en ocasiones si se ve muy obvio si llega a molestar, porque luego nos damos cuenta de tal producto.

Pero en realidad veo que esto beneficia mas que perjudica a la publicidad ya que de una manera muy fácil te disfrazan los comerciales y los vez a fuerza por que están dentro del programa y más si tal producto lo utiliza tu ídolo lo único que quieres es comprarlo, por eso esta técnica es de gran ayuda para las empresas para vender sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario