martes, 22 de septiembre de 2009

LA PUBLICIDAD COMO PROCESO DE COMUNICACION EXTERNA

LA PUBLICIDAD COMO PROCESO DE COMUNICACION EXTERNA
La comunicación por si misma es medio masivo que a su vez siempre trata de ser lo mas sencillo pero que la información sea la exacta para que cumpla con su finalidad; Al hablar de los elementos de la comunicación como ya se describen son la parte importante que los publicistas deben basarse, para que la información que se transmita sea digerible para el publico en general y logre crear una necesidad de compra hacia ese producto, al cumplir con los elementos mencionados la comunicación por obvias razones lograra que la gente capte sus mensajes y cumplir con su propósito que la gente adquiera sus productos; también nos dice que es impersonal ósea que la persona no tiene contacto directo con su publico en general, si no que es mediante los medios que se transmite y de igual forma ellos rigen tiempos espacios que mas le convienen ya que ellos son los que pagan de acuerdo a sus necesidades.


LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA INFORMA Y PERSUADE.
Es importante saber que la comunicación su necesidad básica es que llegue a todo su mercado meta, de tal manera cumplir con los objetivos fijados en sus campañas publicitarias cabe señalar que en todo esto debe de ir incluido todo lo que compete el producto sin omitir detalles o característica alguna, así esto va crear un ambiente de confianza con el consumidor para que adquiera sus productos.

FORMAS DE PERSUASION
De igual forma un punto que va de la mano y que es un elemento base para que tenga efecto la comunicación, es que todo lo que se transmite logre convencer a los consumidores en pocas palabras, persuadir a los clientes es una actividad muy importante y difícil ya que en un solo menaje deben dejar satisfecho a los diferentes tipos de clientes, esto servirá para que el mensaje logre llegar a todos sin excepción alguna, o caer en la necesidad de hacer diferentes comerciales o medios publicitarios para sus diferentes tipos clientes creo que en la actualidad lo estamos viviendo con los comerciales de tv, que siempre manejan un doble sentido y depende de la edad es como o captan y llegan a crea esa necesidad de compra.

http://books.google.com.mx/books?id=FwKfrqi1oywC&pg=PA20&dq=la+publicidad+como+un+proceso#v=onepage&q=la%20publicidad%20como%20un%20proceso&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario